Contacto | Mapa web | Foro | Aviso legal | Accesibilidad
Intranet

Acceso a cursos en línea


Inicio » Proyecto ECS » Entidades socias »

Entidades socias

Consellaría de Traballo
Con la finalidad de fomentar el espíritu empresarial y la creación de empresas por parte de aquellos colectivos de la comarca que presentan mayores dificultades para acceder al mercado laboral y que tienen vocación emprendedora se ha creado la Agrupación de Desarrollo Compostela Social, con ámbito de actuación en la comarca de Santago e integrada por 14 entidades públicas y privadas:

Entidades públicas

Entidades privadas

Dentro de ECS el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, a través de su Concellaría de Promoción Económica e Emprego, actúa como entidad públia responsable ante la autoridad pagadora y de gestión del Fondo Social Europeo.

Todas las entidades que forman parte de AD Compostela Social se constituyen como cofinanciadoras del proyecto y, a tales efectos, se comprometen a aportar entre todas ellas el 25% del gasto elegible definitivo de éste. Además, con respecto a la gestión financiera de esta agrupación el Ayuntamiento de Santiago de Compostela percibe los ingresos de la Unidad Administradora Fondo Social Europeo (UAFSE) a través del tesoro púlbico y canalizados hacia los socios en los términos establecidos en el proyecto y en su Reglamento de Régimen Interno.

AD Compostela Social funciona a través de un sistema de responsabilidad solidaria, respeta los principios de publicidad y libre concurrencia. La propiedad intelectual de los productos generados como consecuencia del desarrollo del proyecto ECS será pública.

Comité de Dirección de AD Compostela Social
Cargo Nombre Entidad
PresidenteD. Xosé Manuel Iglesias IglesiasAyuntamiento de Santiago de Compostela
VogaisD. Carlos Antonio Fernández CastroAyuntamiento de Ames
"D. Martiño Noriega SánchezAyuntamiento de Teo
"D. José Luís García GarcíaAyuntamiento de Brión

Imprimir

Concello de SantiagoXunta de Galicia. Conselleria de Traballo. Direccion Xeral de Promocion do EmpregoConcello de AmesConcello de Boqueixon Concello de Brion Concello de TeoConcello de Val do DubraConcello de Vedra

Universidade de Santiago de CompostelaCogamiFundacion Comarcal SantiagoCamara Santiago de CompostelaPlataformo polo EmpregoCaixa Galicia

EqualMinisterio de Trabajo y Asuntos SocialesFondo Social Europeo